Whatsapp
Instagram
Facebook

Envíanos un Whatsapp o llámanos al: 622 233 404

Cordoba

 Despedidas Córdoba

 

 Celebrar tu despedida de Soltero o Soltera en Córdoba

Conoce esta magnífia ciudad con miles de años de historia y disfruta de sus playas, patrimonio cultural de  su gastronomía. Córdoba es ideal para celebrar vuestra despedida de Soltero con sus hermosas calles y monumentos históricos. Tienes numerosas actividades y servicios para poder contratar con Despedidas Climax en la Provincia de Córdoba. Si lo que quieres es un espectáculo erótico puedes seleccionar una de nuestras stripers o boys de Córdoba y sorprender al novio o a la novia con nuestros chicos y chicas de Despedidas Clímax. striper en Córdoba a domicilio, a restaurantes de la provincia de Córdoba o a discotecas y pubs.

También puedes optar por un espectáculo Cómico en Ccórdoba, con uno de nuestros drag quens, camarero infiltado o contratar un tuppersex con tus amigas donde aprendereis muchos truquitos mientrás os echais unas risas.

 

Espectáculos  De Striper en Córdoba(femenino) show striper girl Córdoba

striper Córdoba a domicilios por toda la provincia gaditana. tenemos las mejores stiripers en Córdoba y los chicos boys más exclusivos de toda la provincia

de Córdoba. Nuestros striper se desplazarán a cualquier pueblo de Córdoba Iznájar,  Lucena,Luque, Montalbán de Córdoba, Montemayor,  Montilla,  Montoro,  Monturque,  Moriles,  Nueva Carteya,  Obejo,  Palenciana,  Palma del Río,  Pedro Abad , Pedroche,  Peñarroya-Pueblonuevo,  Posadas,  Pozoblanco, Priego de Córdoba , Puente Genli,  La Rambla,  Rute, Santaella, Torrecampo,  Valenzuela,  Valsequillo,  La Victoria,  Villa del Río,  Villafranca de Córdoba,  Villaharta,  Villanueva de Córdoba,  Villanueva del Duque,  Villanueva del Rey,  Villaralto, Villaviciosa de Córdoba, Zuheros y El  Viso.

Boys en Córdoba con un espectáculo de 15 a 20 minutos de duración, donde el striper bailará principalmente a la novia aunque támbien podrá participar cualquier chica que se preste voluntaria. Terminado el espectáculo, el striper el grupo podrá tomarse algunas fotos con el stripper.

striper show vibrador

 Contrata este espectáculo porno para los más atrevidos y morbosos. show con juguete erótico o dildo.

striper show lesbico

Este show de striptease consiste en que dos chicas stripers interactúan entre ellas desplegando un show lleno de erotismo y sensualidad, se desudan entre ellas juegan con hielos pasandoselos por sus espectaculares cuerpos, acariciándose suavemente entre ellas con cremas o aceite donde os aseguramos que la temperatura subirá al máximo. Además interactuaran con el novio las dos chicas dejando a vuestro amigo sin saber donde mirar.

 

Contratar una  Striper o un boys en Adamuz, Aguilar de la Frontera,  Alcaracejos Almedinilla,  Almodóvar del Río, Añora, Baena, Belalcázar Belmez , Benamejí , Los Blázquez,  Bujalance,  Cabra,  Cañete de las Torres,  Carcabuey,  Cardeña,  La Carlota, El Carpio,  Castro del Río, Conquista, Córdoba,  Doña Mencía,  Dos Torres,  Encinas Reales,  Espejo, Espiel,  Fernán-Núñez,  Fuente la Lancha,  Fuente Obejuna, Fuente Palmera,  Fuente-Tójar,  La Granjuela,  Guadalcáza,  El Guijo,  Hinojosa del Duque,  Hornachuelos,  Iznájar,  Lucena,Luque, Montalbán de Córdoba, Montemayor,  Montilla,  Montoro,  Monturque,  Moriles,  Nueva Carteya,  Obejo,  Palenciana,  Palma del Río,  Pedro Abad , Pedroche,  Peñarroya-Pueblonuevo,  Posadas,  Pozoblanco, Priego de Córdoba , Puente Genli,  La Rambla,  Rute, Santaella, Torrecampo,  Valenzuela,  Valsequillo,  La Victoria,  Villa del Río,  Villafranca de Córdoba,  Villaharta,  Villanueva de Córdoba,  Villanueva del Duque,  Villanueva del Rey,  Villaralto, Villaviciosa de Córdoba, Zuheros y El  Viso.

 

 

Restaurante Para Despedidas de Soltero en Córdoba

 

Servicio de Restaurante en Córdoba con Salón para Espectáculos y eventos, donde podrás disfrutar de tu despedida de Soltero o Soltera de un espéctaculo privado de Drag Quen en Córdoba, o de nuestros boys y chicas stripers de la provincia de Córdoba.

Contamos con un menu con una excelente calidad-precio, cerca de la zona céntrica de Córdoba y de la zona de ocio.

 Disfruta de un paseo en barco en Córdoba - despedida relax en Córdoba

 Disfruta de un paseo en barco en Córdoba con Despedidas Climax y celebra tu despedida de Soltera dando un paseo en barco por el embalse de la breña a tan solo 15 minutos de Córdoba capital. Si quieres venir a Córdoba te ofrecemos nuestros paseos turísticos a bordo de una embarcación ecológica, disfruta de un paseo en barco en Córdoba para ti y tus amigos.

La embarcación cuenta con una capacidad para 14 personas y estará permitido que subais comida y bebida. El paseo en barco tendrá una duración de dos horas y tendrá un precio de 200 euros.

Discobús en Córdoba

 Alquiler de Díscobús en Córdoba Capital y alrededores para despedidas de solteros y solteras, cumpleaños, eventos y fiestas. Disfruta de nuestro discobús homologado con capacidad para 20 personas en ciudad  y 13 personas en carretera. Elige tu música favorita y te organizamos tu fiesta a medida en nuestro autobús discoteca.  Nos desplazamos por todos los pueblos de Córdoba, precio a consultar según localidad.