Whatsapp
Instagram
Facebook

Envíanos un Whatsapp o llámanos al: 622 233 404

Cádiz

Celebrar tu despedida de Soltero o Soltera en Cádiz

 

Conoce esta magnífia ciudad con miles de años de historia y disfruta de sus playas, patrimonio cultural de  su gastronomía. Cádiz es ideal para celebrar vuestra despedida de Soltero con sus hermosas playas y calitas, como la playa de La Victoria en Cádiz Capital, Las calas de Roche y conil, Tarifa, El palmar, chiclana y un largo etc.  Tienes numerosas actividades y servicios para poder contratar con Despedidas Climax en la Provincia de Cádiz. Si lo que quieres es un espectáculo erótico puedes seleccionar una de nuestras stripers o boys de Cádiz y sorprender al novio o a la novia con nuestros chicos y chicas de Despedidas Clímax. striper en Cádiz a domicilio, a restaurantes de la provincia de Cádiz o a discotecas y pubs.

También puedes optar por un espectáculo Cómico en Cádiz, con uno de nuestros drag quens, camarero infiltado o contratar un tuppersex con tus amigas donde aprendereis muchos truquitos mientrás os echais unas risas.

Si lo que quieres es disfrutar de la Bahía de Cádiz por el mar, despedidas climax le ponemos a su disposición la posibilidad de alquilar barcos con patrón en la provincia de Cádiz. Contamos con yates y veleros en toda la provincia de Cádiz para alquiler. Organizamos fiestas privadas para grupos de despedida de solteros en Cádiz en barcos. Desde Despedidas climax ofrecos las mejores Boat Party de la Provincia de Cádiz.

 

Espectáculos  de Stripper en Cádiz (femenino) show striper girl cadiz

striper cadiz a domicilios por toda la provincia gaditana. tenemos las mejores stiripers en Cádiz y los chicos boys más exclusivos de toda la provincia

de Cádiz. Nuestros striper se desplazarán a cualquier pueblo de Cádiz, puerto real, san fernando, el puerto de santa María, chiclana, conil, vejer, jimena, El palmar, barbate, rota, sanlucar de barrameda, chipiona, tarifa, Algeciras, los barrios, la línea, San Roque, los Barrios, el palmar, jerez de la frontera trebujena,  bornos, villamartin, el bosque, ubrique, el gastor...

Boys en Cádiz con un espectáculo de 15 a 20 minutos de duración, donde el striper bailará principalmente a la novia aunque támbien podrá participar cualquier chica que se preste voluntaria. Terminado el espectáculo, el striper el grupo podrá tomarse algunas fotos con el stripper.l

striper show vibrador

 Contrata este espectáculo porno para los más atrevidos y morbosos. show con juguete erótico o dildo.

striper show lesbico

Este show de striptease consiste en que dos chicas stripers interactúan entre ellas desplegando un show lleno de erotismo y sensualidad, se desudan entre ellas juegan con hielos pasandoselos por sus espectaculares cuerpos, acariciándose suavemente entre ellas con cremas o aceite donde os aseguramos que la temperatura subirá al máximo. Además interactuaran con el novio las dos chicas dejando a vuestro amigo sin saber donde mirar.

 

espectáculos con Chicos Stripper en Cádiz

 

 

CONTRATAR BOAT PARTY en Cádiz 

 

La Fiesta del Barco ( Sanlucar De barrameda )

Macrofiesta en barco con una capacidad de mas de 100 personas donde te aseguramos que la mitad serán chicas y la otra mitad chicos, música, bebida, comida. La mejor fiesta de la provincia de Cádiz en Sanlucar. Compra tu entrada para la boat party y disfruta de nuestra fiesta en medio del mar.

 

Alquiler de Barcos en la provincia De Cádiz

Si quieres celebrar tu despedida de soltero o soltera en el mar, esta es tu opcíon, contamos con una flota de veleros y yates en la provincia de Cádiz para alquiler de embarcaciones con patrón incluido. Disfruta de 3 o 4 horas de fiesta con tus amigos o amigas.

- Alquiler de velero en chiclana para 10 personas

- Alquiler de velero en chiclana para 11 personas

- Alquiler de velero en El puerto De santa maría para 7 personas

- Alquiler de velero en EL puerto de santa maría para 10 personas

- Alquiler de velero en Cádiz Para 10 personas

- Alquiler de velero en Rota para 10 personas

 

Actividades para Despedidas de Solteros y Solteras en Cádiz

 

En Despedidas Clímax, te ofrecemos multitud de actividades en grupo para despedidas de solteros y solteras en la provincia de Cádiz. Celebra la despedida de tu amigo o amiga disparando bolas de pinturas en equipo (paintball), dando saltos y pasando obstáculos (humor amarillo), conduciendo un kart (karting), jugando al fútbol dentro de una burbuja (bubble football), con una suelta de vaquillas (capeas) o con pruebas y obstáculos en los árboles (aventura en los árboles). Pregunta nuestras ofertas y tarifas por teléfono o whatsapp y te ofreceremos las mejores promociones y ofertas para activades para grupos de despedidas de solteros en Cádiz.