Whatsapp
Instagram
Facebook

Envíanos un Whatsapp o llámanos al: 622 233 404

Ibiza

Stripers

Contamos con las mejores chicas strippers de España para hacer de tu fiesta de cumpleaños, despedida de soltero o cualquier evento un día único. Los mejores shows profesionales. La duración del espectáculo será de unos 12 a 20 minutos dependiendo de cada chica que vaya a realizar su coreografía.

-          Shows striptease convencional

Mezcla de sensualidad y erotismo, las mejores chicas están en nuestra agencia clímax,  la chica realizara un baile con su coreografía de unos 12 a 20 minutos. Asistirá disfrazada de alguna temática y bailará sus canciones que llevará programada acorde con su coreografía.

-          Shows Lésbicos

Esta modalidad de show, estará compuesto por dos chicas en la que mezclaran un baile doble de striptease muy sensual y erótico con los participantes, como  entre las dos chicas participantes, los shows lésbicos más eróticos los tenemos en clímax.

-          Shows  Con Vibrador

Variante de un show convencional, en el show con vibrador la chica realiza un baile striptease y al final del show, utilizara su juguete sexual como ella quiera siempre presente que la chica es la que va marcando el ritmo del show y con respeto a nuestras profesionales. Este show es una bomba explosiva de erotismo y sensualidad por lo que tendrá un coste mayor que un striptease normal.

 

Cádiz            Sevilla                  Alicante     

Córdoba       Granada               Málaga           

Ibiza            Asturias             Valencia

Mallorca      Murcia              Almería       

Albacete     Jaen             Pontevedra   

Las palmas tarragona  barcelona

H



erika

erika

Contratar a la striper érika para la despedida de soltero de tu mejor amigo en Ibiza. La striper más conocida de Eivissa que os sorpr...