Whatsapp
Instagram
Facebook

Envíanos un Whatsapp o llámanos al: 643 453 066

Granada

Stripers

Contamos con las mejores chicas strippers de España para hacer de tu fiesta de cumpleaños, despedida de soltero o cualquier evento un día único. Los mejores shows profesionales. La duración del espectáculo será de unos 12 a 20 minutos dependiendo de cada chica que vaya a realizar su coreografía.

-          Shows striptease convencional

Mezcla de sensualidad y erotismo, las mejores chicas están en nuestra agencia clímax,  la chica realizara un baile con su coreografía de unos 12 a 20 minutos. Asistirá disfrazada de alguna temática y bailará sus canciones que llevará programada acorde con su coreografía.

-          Shows Lésbicos

Esta modalidad de show, estará compuesto por dos chicas en la que mezclaran un baile doble de striptease muy sensual y erótico con los participantes, como  entre las dos chicas participantes, los shows lésbicos más eróticos los tenemos en clímax.

-          Shows  Con Vibrador

Variante de un show convencional, en el show con vibrador la chica realiza un baile striptease y al final del show, utilizara su juguete sexual como ella quiera siempre presente que la chica es la que va marcando el ritmo del show y con respeto a nuestras profesionales. Este show es una bomba explosiva de erotismo y sensualidad por lo que tendrá un coste mayor que un striptease normal.

 

Cádiz            Sevilla                  Alicante     

Córdoba       Granada               Málaga           

Ibiza            Asturias             Valencia

Mallorca      Murcia              Almería       

Albacete     Jaen             Pontevedra   

Las palmas tarragona  barcelona

H


Striper por toda la provincia de Granada

Striper en Granada,Armilla, Cenes de la vega, Monachil, La zubia, Pinos puente, Pinos del valle, Sierra Nevada, Almuñecar, Lanjaron, Motril,Guadix,Salobreña,Darro, baza, Santa fe

 

Striper para despedida de Soltera en Granada

 Contratar un espectaculo de Stripers en Granada, siempre será una buena opción para que la homenajeada disfrute de nuestros espectáculos eróticos en compañía de sus mejores amigos o familiares más cercanos.  Ponle un toque picante a su despedida contratando una striper en Granada, ya sea en algún sitio donde esteis alojadas o en domicilios particulares o si no te informaremos de restaurantes donde podrás celebrar el espectáculo disfrutando de un almuerzo o cena en algunos de los restaurantes que tenemos concertados dentro de la provincia de Granada. La striper mezclará sensualidad y erotismo a la vez que será respetuosa con el novio para que no se sienta incómodo. Lo pasareis de escándolo con nuestras chicas stripers de despedidas climax, risas, sensualidad y erotismo todo en un solo espectáculo de striper en Granada.

Striper chica para cumpleaños en Granada y provincia

celebra la fiesta de cumpleaños de tu amigo con tu grupo de colegas regalándole una stripper a domicilio en Granada o cualquier pueblo de la provincia. Nuestras stripers ameninazarán vuestro evento con sus shows de stripers exclusivos ya sea en campos, casas rurales, chalets, pubs. Si un show se os queda corto y quereis mas tiempo podeis contratar y añadir a tu fiesta el servicio de camarera erótica y de chupitos eróticos. Stripers para cumpleaños de la mano de Despedidas Clímax.

 

 

Llegamos a toda la provincia de Granada

Boys en Granada,Granada,Armilla, Cenes de la vega, Monachil, La zubia, Pinos puente, Pinos del valle, Sierra Nevada, Almuñecar, Lanjaron, Motril,Guadix,Salobreña,Darro, baza, Santa fe . 

 

Boys para despedida de Soltera en Granada

 Contratar un espectaculo de Boys en Granada, siempre será una buena opción para que la homenajeada disfrute de nuestros espectáculos eróticos en compañía de sus mejores amigas o familiares más cercanos.  Ponle un toque picante a su despedida contratando un boy en Granada, ya sea en algún sitio donde esteis alojadas o en domicilios particulares o si no te informaremos de restaurantes donde podrás celebrar el espectáculo disfrutando de un almuerzo o cena en algunos de los restaurantes que tenemos concertados dentro de la provincia de Granada. El striper mezclará sensualidad y erotismo a la vez que será respetuoso con la novia para que no se sienta incómoda. Lo pasareis de escándolo con nuestros boys de despedidas climax, risas, sensualidad y erotismo todo en un solo espectáculo de striper en Granada.

Boys para cumpleaños en Granada y provincia

Una forma diferente de celebrar el cumpleaños de vuestra mejor amiga es contratando un boys striper a domicilio. nuestros chicos de Despedidas Clímax se desplazarán por toda la provincia de Granada. Show de stripers a domicilio para cumpleaños en casas, chalets, campos, pubs y discotecas


jhade

jhade

Contratar un Servicio de Striper en Granada a domicilio o a local, nuestra striper jhade os sorprenderá con su espectáculo de stripte...

Nieves

Nieves

Contartar a Striper Nieves en Granada para espectáculos de striptis en domicilio, campos , chalets, casas rurales, salas, pubs y discotecas<...